Click acá para ir directamente al contenido

Santiago Wanderers suma a su tercer y último refuerzo

El volante Luis Valenzuela ya se sumó a los trabajos de pretemporada del cuadro caturro de cara al próximo campeonato.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de enero de 2017

Hay novedades en Valparaíso. Si durante la semana se oficializaba la llegada de José Luis Muñoz y Luis Pavez, ahora se confirma la llegada de Luis 'Larry' Valenzuela. Con esta incorporación, Wanderers ya utilizó todos los cupos para refuerzos que se permiten.

El tercer confirmado en el Decano, es un jugador de 28 años formado en Colo Colo y que hasta hace poco defendía los colores de Deportes Melipilla en la tercera categoría del fútbol local, equipo en el cual marcó 7 goles la pasada temporada.

 

El volante llega al club de la quinta región por expresa petición del técnico 'caturro', Eduardo Espinel, quien vio videos del futbolista y consideró que podría ser un aporte según confesó el vicepresidente porteño, Miguel Bejide a El Mercurio de Valparaíso.

Bejide también se refirió al origen de los recursos que se utilizaron para traer al club a los tres refuerzos antes mencionados, especificando que el dinero proviene del préstamo del ex arquero wanderino, Mauricio Viana.

Cabe destacar que la llegada de Valenzuela al club porteño, es por seis meses de contrato con la opción de ampliar el vínculo si el jugador tiene buen rendimiento.