Santos de Brasil descarta hacer una oferta por Bruno Romo

Santos de Brasil descarta hacer una oferta por Bruno Romo

El "Peixe", tras analizar la posibilidad, decidió que no intentará fichar al zaguero de Colo Colo.

Daniel Andrade
19.06.2013

La semana pasada sorprendió la noticia que circuló en los medios brasileños, donde se aseguraba que el Santos de Brasil estaba interesado en fichar al zaguero de Colo Colo, Bruno Romo.

No obstante, el sitio Lance Net descartó esta posibilidad, ya que el "Peixe" habría desistido de contratar al defensa de 24 años.

El jugador había sido ofrecido hace un par de semanas y, en una primera instancia, el ex cuadro de Pelé y Neymar se había mostrado interesado, ya que está en la busca de un refuerzo de gran porte para su zaga.

Luego de haber analizado la posibilidad, informa el medio brasileño, Santos desistió de hacer una propuesta, por lo que el jugador seguirá buscando equipo, ya que no es tenido en cuenta en Colo Colo.

Por su parte, los brasileños también continuarán la búsqueda, no solamente de un defensor, sino también de un técnico, luego de no llegar a acuerdo con Marcelo Bielsa para que sea su nuevo DT.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]