Click acá para ir directamente al contenido

Se acerca el fin de la era Lasarte: “Me quiero ir de la mejor manera”

El estratega no confirmó su eventual salida de la banca azul, pero tras el empate en el clásico universitario aclaró que espera conseguir el título de Copa Chile para “irse de la mejor manera”.

24Horas.cl TVN

Domingo 22 de noviembre de 2015

Claramente este no ha sido el semestre de Martín Lasarte. En el clásico universitario la “U” parecía tener el partido en el bolsillo, pero los errores de los azules se hicieron presentes en los últimos minutos y la UC rescató un empate impensado en el Estadio Nacional.

Tras la igualdad 2 a 2, el estratega uruguayo habló sobre su inminente salida de la banca. “Estoy tranquilo con mi situación y me quiero ir de la mejor manera. Levantando una copa sería bueno (…) Pero es una suposición, porque aún no se ha dicho nada al respecto” aclaró.

El DT no confirmó su salida, pero lo cierto es que los resultados no lo acompañan y su partida sería un hecho.

 

Pero también tuvo palabras para comentar el partido ante los de la franja. Lasarte catalogó como “brillante” el desempeño del equipo y rescató la actitud del plantel. Aunque de igual manera lamentó las sistemáticas irregularidades, que han sido el gran fantasma de la “U” en este semestre.

Hicimos un partido brillante y eso es lo que nos duele. Pasamos de poder ganar 3-0 a que te empaten (…) perdimos orden, control y situaciones muy claras para resolver (…) teníamos el partido ganado y lo dejamos empatar (…) somos el equipo que más goles nos han hecho” declaró.

Al técnico charrúa solo le resta un objetivo: ganar la Copa Chile. La “U” se encuentra en la final del certamen y espera enfrentarse el ganador de la semifinal entre Colo Colo y Unión Española.

Lasarte: “Me quiero ir de la mejor manera”

Lasarte: “Me quiero ir de la mejor manera”

Lasarte: “Me quiero ir de la mejor manera”