Click acá para ir directamente al contenido

Se siguen armando para la temporada 2022: Felipe Flores es confirmado como refuerzo de Magallanes

El histórico club del fútbol chileno anunció la llegada del delantero que la pasada temporada jugó por Barnechea.

Agencia Uno

© Agencia UNO

Jueves 20 de enero de 2022

Magallanes anunció esta jornada la llegada del delantero Felipe Flores para la temporada 2022, quien el año pasado defendió la camiseta de Barnechea en la Primera B.

“Club Magallanes le da la bienvenida a Felipe Flores, delantero que se une al primer equipo para disputar el Campeonato Ascenso 2022”, informó el club en sus redes sociales.


Además, destacaron que “Flores cuenta con una extensa carrera en el plano nacional, en donde vistió equipos como: Colo Colo, Cobreloa, Deportes Antofagasta, entre otros”.


Cabe recordar que el atacante también defendió las camisetas en Chile de O’Higgins, Unión Española y Santiago Morning. En México jugó por Petroleros de Salamanca, Reboceros de la Piedad, Dorados de Sinaloa, Xolos de Tijuana y los Tiburones Rojos de Veracruz.

OTROS REFUERZOS DE MAGALLANES

El equipo, que será dirigido por Nicolás Núñez, ya había captado la atención al sumar al plantel 2022 experimentados jugadores como Nicolás Crovetto, César Cortés y Albert Acevedo. Además anunciaron la continuidad en el equipo del volante Ivan Vásquez.