Click acá para ir directamente al contenido

La U y Colo Colo no jugarán contra el Villarreal

Productora externa a cargo de la organización del evento decidió suspenderlo por dificultades contractuales. Villarreal no vendrá a Chile.

Camilo Bravo

Viernes 11 de mayo de 2012

La Universidad de Chile informó que no se jugará el duelo programado con el Villarreal C.F. de España, que estaba programado para el 30 de mayo,  por problemas externos al club, entre la productora que organizaba el evento y el club español.

La decisión fue confirmada esta tarde por la dirigencia azul.  Por medio de un comunicado anunciaron "que la productora externa a cargo de dicho evento ha decidido suspenderlo, debido a dificultades contractuales no relacionadas con nuestra institución".

La productora organizadora era Eventos World Entertainment Limitada, que según informan agentes asociados al evento han estado inubicables en los últimos días. 

En el gimnasio Pacific Club, lugar donde se comercializaban las entradas,  aseguraron a 24horas.cl que la “Producción no fue ni sábado ni el domingo ni el lunes. Sin previo aviso, no vino y no aviso” complementando que  “Fue mucha gente a preguntar” y no había respuesta.

El equipo español había programado esta gira para fines de mayo en Santiago. Con Colo Colo iban a jugar el 31, mientras que frente a los azules lo iban a hacer un día después en el Estadio Nacional.

En Pedreros también tomaron la misma determinación. Por medio de un comunicado  informó que "la productora Eventos World Entertainment Limitada nos ha informado que no dará cumplimiento a sus obligaciones contraídas en virtud de contrato celebrado con Blanco y Negro S.A. el día 5 de abril del año en curso. Como consecuencia de lo anterior, el partido amistoso que iba a sostener Colo Colo contra Villarreal C.F. el 31 de mayo próximo, no se jugará".

La dirigencia aseguró que ha tomado contacto con Feriaticket, empresa encargada de la venta de las entradas, para asegurar la devolución del dinero a quienes hubieren alcanzado a comprar su boleto para el partido.

La devolución se comenzará a realizar el día viernes 18 de mayo.  "Colo Colo lamenta profundamente la cancelación del evento deportivo y se encuentra estudiando detalladamente las razones esgrimidas por la productora para la suspensión del mismo, como también las posibles acciones que tomará producto de dicha situación, de manera de proteger los intereses tanto del club como de los hinchas" puntualizó en el comunicado.

Villarreal C.F. en tanto, confirmó que cancelaron la gira que planeaban realizar a nuestro país a fines de este mes.