Sebastián Martínez tras llamado a La Roja:

Sebastián Martínez tras llamado a La Roja: "No esperaba la nominación"

El volante de la Universidad de Chile dijo que iba a dar lo mejor de sí para poder estar a la altura de la convocatoria.

24Horas.cl TVN
25.08.2014

Sebastián Martínez volvió a la titularidad en la Universidad de Chile y su rendimiento está trayendo frutos.

El volante de contención fue nominado por Jorge Sampaoli para representar al país en los amistosos ante México y Haití programados para el 6 y 9 de septiembre en Estados Unidos.

"La verdad es que no me esperaba la nominación y me siento muy contento. Lo tomo como un premio al esfuerzo y espero aprovechar la oportunidad y estar en futuras convocatorias", dijo en conversación con el sitio de los azules.

El jugador —fue pieza clave en La Roja Sub-20— analizó sus opciones y lo que espera de sí mismo en esta nueva aventura que comienza a vivir: "Voy a dar lo mejor de mí. Me ha costado llegar donde estoy. Es un nivel muy alto y espero estar a la altura", reflexionó y valoró el nivel actual de la planilla.

"El nivel es muy alto. Ya estar en una Selección es diferente, así que quiero responder a las expectativas y estar al mismo nivel que el resto de mis compañeros" sentenció.

Sampaoli convocó a ocho jugadores del medio local, entre los que destacan Juan Delgado y Martín Rodríguez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]