Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Sáez: "Sería muy lindo y un gran desafío jugar en la UC"

El delantero conoce el medio chileno, ya que vistió los colores de Audax Italiano entre 2012 y 2013.

24Horas.cl Tvn

© Crédito: Agencia Uno

Domingo 7 de enero de 2018

Sebastián "Sacha" Sáez habló por primera vez sobre el interés de Universidad Católica por sus goles y se mostró abierto a la posibilidad de volver a Chile, según informó El Mercurio.

En el cuadro universitario necesitan un delantero de elite y es que tras la partida de Nicolás Castillo al fútbol mexicano no han podido llenar el cupo de centrodelantero.

Por eso pusieron sus ojos en el argentino quien aclaró que "sería muy lindo y un gran desafío jugar en Universidad Católica. Siempre pienso en volver a Chile".

Un impedimento que podría haber en su vuelta al país, es su contrato vigente con Emirates Club y que la cláusula de salida de 500 mil dólares está por sobre lo que tiene planeado pagar el club de San Carlos de Apoquindo.

En su paso por Chile, Sáez dejó una buena impresión, ya que en sus dos años en Audax (2012 y 2013) se consagró como máximo goleador del fútbol chileno en dos oportunidades.

Otra opción que manejan los cruzados es Gonzalo Bergessio (Velez Sarsfield), aunque también sería una traba el costo del jugador. Desde San Carlos tienen como tercera opción a Germán Cano (Pachuca), solo en caso de no poder concretar a los ya mencionados delanteros.