Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Ubilla estaría cerca de regresar a Universidad de Chile

Ronald Fuentes aseguró que sólo faltaría que el 'Conejo' se desvincule del Al-Shabab de Arabia Saudita para sumarse a los azules.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 31 de mayo de 2018

Sebastián Ubilla dejó Universidad de Chile a fines del año 2017 para emigrar al Al-Shabab de Arabia Saudita. Sin embargo, el periplo del delantero podría llegar a su fin para regresar a los azules.

Así lo confirmó Ronald Fuentes, gerente técnico del elenco colegial, quien durante la presentación oficial de Frank Kudelka como entrenador aseguró que si el 'Conejo' logra desvincularse del elenco asiático podría regresar.

"La situación de Sebastián está en un proceso de término de contrato con su club en Arabia, es un jugador que conoce la institución, que hizo muy buenas campañas, pero que las lesiones en el último tiempo no le permitieron mostrar más de sus capacidades", comenzó diciendo.

Sobre lo mismo, Fuentes agregó que "puede ser una de las alternativas siempre y cuando tenga una desvinculación de la institución donde está ahora".

Recordar que Ubilla jugó en la 'U' entre 2012 y 2017, ganando dos títulos de Primera División, dos Copa Chile y una Supercopa.