Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Ubilla sufrió fractura de tibia y peroné y será operado este sábado

El delantero azul, quien sufrió la grave lesión en el encuentro frente a Huachipato, estará alejado de las canchas a lo menos durante seis meses.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de abril de 2016

El cuerpo médico de la Universidad de Chile confirmó que la grave lesión sufrida por el delantero Sebastián Ubilla frente a Huachipato corresponde a una fractura de tibia y peroné, por lo que el jugador se mantendrá alejado de las canchas durante al menos seis meses.

El ariete tuvo que ser trasladado de urgencia desde el estadio CAP de Talcahuano hasta un centro asistencial para someterse a los primeros exámenes médicos.

El doctor Fernando Radice, quien forma parte del staff médico de los estudiantiles, señaló que "la única fractura que se opera urgente, de forma inmediata, es la fractura expuesta y en este caso no es así. Si las condiciones lo permiten, trataremos de trasladarlo lo más rápido posible a Santiago. Ahora se le está inmovilizando y dando analgésicos".

El facultativo agregó además que Ubilla "será operado mañana (sábado) en la Clínica Las Condes. Es una lesión grave y el tiempo de retorno será definido después de la cirugía".

Revisa de manera íntegra el parte médico entregado por el club: