Ubilla ya es

Ubilla ya es "Chuncho"

El ex delantero de Santiago Wanderers se someterá hoy a exámenes médicos. Sampaoli lo podría usar ante Boca.

Alonso Sanchez
31.05.2012

Era un anhelo que tenía Jorge Sampaoli desde hace algún tiempo. Hoy el entrenador de Universidad de Chile finalmente verá cómo se transforma en realidad.

El adiestrador argentino de la U quería a toda costa a Sebastián Ubilla para reforzar la delantera del actual campeón de la Sudamericana de cara al duelo ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores.

Pues bien, hoy se confirmó la noticia de la llegada de Ubilla a Universidad de Chile. El ex delantero de Santiago Wanderers firmará por los laicos y estará a disposición de Jorge Sampaoli para la Copa Libertadores.

Durante este jueves, Ubilla se realizará los exámenes médicos de rigor que de pasarlos, se transformará en el primer refuerzo azul.

El acuerdo, que estaba listo desde hace un par de días, carecía del consentimiento final de la dirigencia caturra que finalmente hoy se cerró.

En un principio, Sebastián Ubilla llegaría a la tienda universitaria mediante previo pago de US$ 1,2 millones más un jugador de Universidad de Chile enviado a préstamo a Playa Ancha.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]