Click acá para ir directamente al contenido

Operación Bolivia

Los dirigidos por Claudio Borghi llegaron a Calama para afinar la segunda etapa de la preparación para los duelos clasificatorios.

Camilo Bravo

Lunes 28 de mayo de 2012

Pasada las 16.00 horas la selección chilena dejó Juan Pinto Durán para continuar con la preparación de cara a los duelos clasificatorios frente a Bolivia y Venezuela del 2 y 9 de junio.

El recorrido del viaje estuvo marcado por la completa normalidad del recorrido sobretodo por la de los astros de la 'Roja', Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, que se dieron el tiempo de firmar autógrafos.  El objetivo de la estadía es aclimatarse a la altura. Calama se encuentra a 2.600 metros sobre el nivel del mar, mil menos que en la ciudad de la Paz.

La selección trabajó durante esta mañana en su cuarta y última sesión en la Cámara Hipobárica del Hospital Fach para luego continuar con la concentración.

A las 20.30 se reunirán con la delegación de la Universidad de Chile y Edson Puch en la primera práctica privada con el grupo completo en el Estadio Municipal de Calama.