Selman: "Los árbitros no merecen esta basura"

Selman: "Los árbitros no merecen esta basura"

El ex referí se refirió en duros términos a la polémica que envuelve a los jueces del fútbol chileno.

Sebastian Marchant
07.11.2012

En su estilo, duro, categórico y directo, el ex árbitro profesional Rubén Selman analizó en 24Horas Deportes las diferentes acusaciones que se viven al interior de la comisión de árbitros que fueron destapadas el pasado domingo en La Noche del Fútbol.

El ex réferi dijo que “los árbitros no se merecen esta basura que está sucediendo. Creo que cada minuto del día se está transformando en una bola de nieve. Me parece que el arbitraje no se merece esto”.

Al mismo tiempo no desconoció en su totalidad el denominado Club del Póker, en el cual con Mario Sánchez a la cabeza se elegían los árbitros que verían acción el fin de semana y en qué categoría iban a estar pitando.

“Había muchos rumores al respecto. Nunca participé de un póker, ni de las reuniones especiales. Soy un tipo que no bebe y prefería no compartir con ellos”, afirmó Selman.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]