Click acá para ir directamente al contenido

Sergio Vargas reconoce contactos para asumir banca de la U: "Me llamaron para ser opción"

El ex arquero aseguró que expuso su proyecto y forma de trabajar en una reunión que tuvo con dirigentes de los azules.

24Horas.cl TVN

Martes 20 de diciembre de 2016

>>>>REVISA TODAS LAS ALTAS, BAJAS Y RUMORES DEL MERCADO DE PASES<<<<

Un nuevo candidato irrumpió con fuerza en las últimas horas para asumir la banca de Universidad de Chile para el año 2017.

Se trata de Sergio Bernabé Vargas, ex arquero azul que en conversación con 24 Horas Deportes reconoció que sostuvo una reunión con la directiva de Azul Azul.

"Me llamaron para ver la posibilidad de ser el entrenador de la "U", ser una de las opciones. Me presenté, expuse nuestro proyecto y forma de trabajar", dijo el "Superman".

Sobre la misma, agregó que "tuve la posibilidad de argumentar, de mostrar mi forma de trabajar y cómo veía la situación y las herramientas que tengo para ayudar en este momento en la parte futbolística para poder luchar por lo que quiere la institución, que es ser protagonista y volver a los primeros lugares de los torneos. En ese sentido mi exposición se basó en eso".

En caso de asumir en la "U", Vargas tendría su quinta experiencia como entrenador en su carrera, ya que anteriormente dirigió a Jugendland, Deportes Temuco, Curicó Unido y Trasandino de Los Andes.