Click acá para ir directamente al contenido

Sierra descarta rebelión en Colo Colo y especula con el futuro de Valdés

El técnico de los albos protagonizó una extensa conferencia de prensa donde analizó diversos temas relacionados al presente del club.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de enero de 2016

Luego de las polémicas declaraciones de Jaime Valdés y Esteban Pavez contra el club, el técnico de Colo Colo José Luis Sierra salió al paso de estas para descartar una posible "rebelión" de los jugadores que quieren dejar la institución ante ofertas del extranjero.

"Cada comentario es un tema personal y cada uno puede tener una opción y manifestarla donde estime conveniente. Siempre está la libertad de hacer una crítica. La rebelíón no me parece un tema complicado y yo creo en la rebelión futbolística, por la historia que tiene este club", afirmó el "Coto" en conferencia de prensa.

En tanto ante una posible partida de Jaime Valdés, quien ha manifestado públicamente su deseo de partir a San Lorenzo, Sierra manifestó: "nosotros contamos con Jaime. Conversé con él cuando recién aparecía esta posibilidad y siento que pueda tener un deseo lógico. Obviamente para nosotros es una complicación que un jugador deje el plantel hoy, sea quien sea".

"Si bien es una posibilidad (que deje el club), veo que Jaime también está pensando quedarse en Colo Colo y para nosotros es algo importante. Creo que se va a quedar", agregó.

En cuanto a la adaptación de las nuevas incorporaciones, el DT de los albos sostuvo que "(los refuerzos) están en un periodo de adaptación a un país distinto, a un club distinto, a un fútbol distinto. La llegada de Martín (Tonso) y Matías (Zaldivia) nos permite ser más competitivos en el plano interno y eso se refleja en los entrenamientos".