Click acá para ir directamente al contenido

Sierra sobre aplazar la final de Copa Chile: “Sería lo lógico jugar después del torneo"

El técnico de Colo Colo explicó que "no debiera haber un partido a mitad de semana cuando se juegan las dos últimas fechas del campeonato”.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de noviembre de 2015

José Luis Sierra dejó planteada la posibilidad que la final de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile no se juegue el próximo 2 de diciembre como está programado.

Los argumentos del técnico albo apuntaron a que su equipo se encuentra en una fase decisiva en la lucha por el título del Apertura.

“Sería lo lógico jugar la final después del torneo. Jugar una final es un desgaste demasiado grande de cara a lo que queda. No sé si la justicia iría por ese lado, pero lo lógico es que no debiera haber un partido a mitad de semana cuando se juegan las dos últimas fechas del campeonato”, expresó tras el duelo ante Unión Española.

En tanto, destacó enormemente el hecho que Colo Colo haya llegado al final del semestre con opciones de ganar los dos campeonatos que disputó.

“No recuerdo un equipo que haya tenido este rendimiento en dos frentes. Estamos peleando el título, si se dan los resultados podemos ser campeones este domingo. Estamos satisfechos por este semestre pero queremos más y tenemos la opción de ser campeones del torneo este fin de semana”, manifestó .

Foto: Agencia Uno