Click acá para ir directamente al contenido

Silva quiere partir de la UC

El volante de la UC, Francisco Silva aseguró que "no podría decir que no, ya que la vida da vueltas", cuando se le consultó por el interés de la U.

Camilo Bravo

Miércoles 16 de mayo de 2012

Francisco Silva quiere partir al extranjero. El ‘gato’ manifestó su deseo de partir a fin de semestre de la Universidad Católica.

"Mi idea siempre ha sido jugar en otro lado. Creo que es el momento justo. La vez pasada se estuvo cerca y no se concretó. Yo me debo a Católica y tengo que seguir acá. Lo ideal sería partir ahora y ojala se pudiera dar la posibilidad", declaró.

Durante los últimos días surgieron rumores que vinculaban al volante de la UC con la Universidad de Chile, frente dicha situación el volante aseguró: "De eso no voy a hablar (interés de la U). No podría decir que no, ya que la vida da vueltas; no podría decir que no en estos momentos" aseguró.

El ‘gato’ analizó la racha de resultados positivos que vive la UC al mando de Andrés Romero. "Lo ha hecho bien, ha manejado bien el grupo y hemos trabajado bien, tranquilos. Esperamos seguir ganando, ya que los resultados lo avalan", señaló.

Para el jugador cruzado, la idea es que la dirigencia consolide un proceso técnico. "Esperamos hacerlo bien en los playoffs y ahí la dirigencia verá qué es la que pasa", finalizó el calvo volante de la UC.

Los cruzados deberán enfrentar a las 16:00 horas del domingo a la Universidad de Concepción en calidad de visitante.