Sin novedad: ANFP decide mantener torneos cortos por una temporada más

Sin novedad: ANFP decide mantener torneos cortos por una temporada más

En el Consejo de Presidentes de este martes prefirió que se estudien mejor los cambios, pensando en modificaciones pero ya en 2017.

24Horas.cl Tvn
10.05.2016

Finalmente, los torneos nacionales no tendrán cambios en la temporada 2016-17, por lo que se seguirán disputando en el formato actual.

Así se decidió este martes en el Consejo de Presidentes de la ANFP, donde se prefirió que se analicen mejor las posibles modificación, tarea que quedará a cargo de una comisión, la que tomará la determinación final en septiembre próximo.

De esta manera, los cambios al sistema de campeonato se darían recién a mediados de 2017, por lo que en esta temporada habrá dos campeonatos cortos, con sus respectivas liguillas para clasificar a la Copa Sudamericana.

Hay que recordar que el propio directorio de la ANFP había propuesto la realización de un torneo largo que se desarrollara en año calendario (es decir, de febrero a diciembre), pero esta iniciativa tendrá que esperar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]