Sixto Peralta: No podemos seguir perdiendo puntos

Sixto Peralta: No podemos seguir perdiendo puntos

El volante de la UC sólo piensa en vencer a Ñublense de Chillán en partido válido por la décima primera fecha del campeonato nacional.

Camilo Bravo
12.04.2013

La Universidad Católica no tiene más margen.

Los cruzados están cuartos en el Campeonato Nacional  con 19 unidades, y a seis puntos de la Unión Española, rival que los venció por 3-1 en la fecha pasada.

"Más que pensar que se caiga la Unión, tenemos que pensar en retomar nosotros al lote de los punteros no perdiendo puntos. Por eso el partido de este domingo es fundamental", señaló el volante Sixto Peralta.

El volante argentino está consciente que este fin de semana deben conseguir los tres puntos ante Ñublense de Chillán o de lo contrario se despedirían de la carrera por el título:"Perder puntos sería entregar una ventaja demasiada larga", agregó.

El argentino también tuvo palabras para el desempeño de Nicolás Castillo, delantero de los cruzados cada vez hace más mérito para ser  titular: "El 'Nico' es un jugador con mucha proyección y con un presente espectacular. Seguramente va a tener en el futuro la posibilidad de jugar en grandes ligas. Uno tiene que disfrutar jugar con esos compañeros. Encima es un chico serio, entrena bien, va en crecimiento. Así que tiene todo para que le vaya bien en su carrera, ojalá sea así", finalizó.

La UC juega este domingo a las 15.30 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. El partido será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]