Click acá para ir directamente al contenido

Soteldo sufre molestia y podría ser baja en el duelo ante Temuco

El venezolano padeció un golpe en la rodilla durante los entrenamientos y se suma a la posible ausencia de Matías Rodríguez.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Viernes 23 de febrero de 2018

Yéferson Soteldo le sumó un grave problema a Ángel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, de cara al duelo por la cuarta fecha del Campeonato Nacional ante Temuco, ya que sufrió un golpe en su rodilla que lo mantendría al margen del partido.

Hoyos se refirió a la situación y aseguró no tener la claridad suficiente. "Lo de Soteldo fue un golpe, fue una contusión, así que habremos de ver cómo está. No tengo la última evaluación del doctor, pero habrá que verlo", sentenció el entrenador.

El venezolano será sometido a exámenes para revisar la importancia de la dolencia. Si bien, a pesar del golpe Soteldo viajó con el equipo, el estratega azul decidió incorporar un hombre más a la convocatoria en caso de que no se recupere.

Otro que está complicando su aparición en el duelo es Matías Rodríguez, quien acusa problemas físicos. "El Mati también se va a hacer un estudio y vamos a ver como está", aclaró hoyos.