Suspenden partido de Colo Colo

Suspenden partido de Colo Colo

La ANFP postergó el partido válido por la fase grupal de la Copa Chile 2012 entre el Cacique y Palestino para conservar el estado de la cancha. La decisión fue pensando en la selección.

Camilo Bravo
13.08.2012

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) optó por suspender el partido entre Colo Colo y Palestino programado para el miércoles a las 15.00 horas en el Estadio Monumental.

El duelo, que era válido por la fase grupal de la Copa Chile 2012, fue postergado para conservar el estado del césped del estadio del ‘Cacique’ pensando en 'La Roja'.

Recordemos que la selección nacional enfrentará en Pedreros a Colombia el día 11 de septiembre en partido por la octava fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.  

Antes del enfrentamiento, el terreno de juego será utilizado solo en una ocasión, cuando Colo Colo reciba a Cobreloa el próximo 26 de Agosto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Carlos Astroza y la posibilidad de implementar el VAR en Chile: "El capital técnico y humano está"

Carlos Astroza y la posibilidad de implementar el VAR en Chile: "El capital técnico y humano está"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]