Tan cerca, pero tan lejos

Tan cerca, pero tan lejos

Este domingo se vivió uno de los partidos más emocionantes del año en la Liga Superior. Aquí la crónica.

Alonso Sanchez
30.05.2012

En la cancha Powerade por la fecha 6 de la Liga Superior de Mujeres del día domingo en el Club Palestino se vivió uno de los mejores partidos que se han visto en lo que va de año.

Partido importantísimo el que jugaron Canallas contra Niggas. De esos partidos apretados, llenos de adrenalina, con fallos arbitrales y con gritos de un lado para otro de la cancha. Canallas, de rojo, entraba a la cancha pensando en el trámite, imponiendo su ritmo y jugando al nivel que se le espera a uno de los favoritos del campeonato.

Niggas por su parte, se armó de valor y jugó como si fuese una final; luchando todas las pelotas y contraatacando cuando la jugada lo permitía. Con el ida y vuelta, a los 10 minutos, Fernanda Levalle ponía el 1-0 para Canallas y se veía que el partido se abría. Sin embargo, a los 18’ Maquiavelo empataba las acciones.

Segundo tiempo y la fricción seguía, Niggas, de blanco, creía que podía dar la sorpresa. Pero no contaban con la eficiencia y experiencia de Canallas, múltiples campeonas, que luego de un córner, su goleadora Angelica Cornejo sentenciaría el partido.

3-2 final y un susto tremendo para Canallas, quienes se meten en el segundo lugar del grupo A. Niggas por su parte tiene por delante un buen futuro, ya que puso en aprietos a uno de los equipos favoritos. Claro que no sirve de nada si esto sólo fue un espejismo; ahora tienen que demostrar para qué están.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]