Click acá para ir directamente al contenido

Participa por una camiseta de la 'Rojita'

Sólo debes votar y compartir esta encuesta y estarás participando para una polera autografiada por Nicolás Maturana.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de febrero de 2013

La selección chilena Sub 20 cumplió su objetivo y clasificó al Mundial de la categoría que se disputará entre el 21 de junio al 13 de julio de 2013.

El equipo liderado por Bryan Rabello logró ocupar el cuarto y último cupo que se disputó hasta el domingo pasado en la ciudad de Mendoza.

Uno de los jugadores que se ganó un puesto en la titularidad -en los dos últimos encuentros- fue el volante de la Universidad de Chile, Nicolás Maturana.

El "Nico" se posicionó en la banda derecha entregando profundidad y desahogo en la salida de la 'Rojita'.

Hasta la fecha ya hay 15 de 24 selecciones inscritas en la campeonato, en el que Chile podría enfrentar a potencias tales como España, Inglaterra, Portugal o Francia.

El seleccionador nacional Mario Salas, en su llegada a nuestro país, destacó la importancia de que los jugadores nacionales sumen minutos en sus respectivos equipos, para así llegar de la mejor manera a la cita planetaria.

¿Podrá la 'Rojita'  ganar el Mundial de Turquía? Sobre esto y mucho más el "Nico" Maturana estará conversando en el programa 24Horas Deportes del canal 24Horas.

Además, durante el programa, se estará regalando una camiseta de la Sub 20 autografiada por el jugador. Los ganadores serán mencionados durante el programa 24horas Deportes del canal 24horas entre las 17.00 y 18.00 horas.