Temuco incorpora exseleccionado nacional para su regreso a Primera

Temuco incorpora exseleccionado nacional para su regreso a Primera

El cuadro recién ascendido anunció a Luis Marín como su primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl Tvn
18.05.2016

Deportes Temuco ya está preparando el plantel para su regreso a Primera División y este miércoles hizo oficial a su primer refuerzo.

Se trata de Luis Marín, exseleccionado nacional y mundialista en Sudáfrica 2010, quien arriba a la institución tras actuar en Palestino en la pasada temporada.

El propio portero se refirió a su arribo en el sitio oficial del club, diciendo que "estoy muy contento de continuar mi carrera en Club Deportes Temuco, dentro de las opciones que tuve era la que más me motivaba, es un lindo desafió él que tenemos por delante como plantel".

Marín, de 33 años, se incorporará a los trabajos con el equipo en la primera semana de junio, fecha en que comenzará la pretemporada bajo las órdenes de Luis Landeros.

Esta es el primer fichaje de Temuco desde su regreso a la máxima categoría del fútbol nacional, la que disputó por última vez en el año 2005.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]