Todo listo para el partido a beneficio del

Todo listo para el partido a beneficio del "Cóndor"

Arturo Vidal, Claudio Bravo y Esteban Paredes volverán al estadio Monumental para ser parte de la fiesta.

Camilo Bravo
13.06.2013

Roberto Rojas necesita recursos para poder encarar la hepatitis C —espera un trasplante de hígado—, y las principales figuras del fútbol chileno esperan darle una mano.

A las 20.00 horas de este jueves en el estadio Monumental se disputará un encuentro a beneficio del "Cóndor" en el que participarán figuras del medio nacional y que actualmente son ídolos de Colo Colo.

En esta línea destaca la participación de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Esteban Paredes, quienes reforzarán al primer equipo del "Cacique".

En el equipo de las estrellas estarán figuras que brillan en el extranjero como es el caso de David Pizarro, Mauricio Isla y Gonzalo Jara. Además, algunos elementos del medio nacional como Carlos Villanueva, Patricio Rubio, Braulio Leal y Luis Pedro Figueroa.

Recordamos que las entradas varían entre los 2.500 y 8 mil pesos. El encuentro lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]