Toselli: La llave no es

Toselli: La llave no es "inalcanzable"

En Unión Española aseguran que fueron los justos ganadores, mientras que en la UC, están mentalizados en dar vuelta una llave que no es "inalcanzable".

Camilo Bravo
23.05.2012

La Universidad Católica en playoff no le gana a Unión Española. Sólo una vez ha logrado superarlo en siete encuentros disputados. En duelos han empatado en cuatro y dos veces los rojos han celebrado.

El partido, fue un número más para la estadística. Los hispanos fueron amplios dominadores del juego, se generaron las mejores opciones y ganaron tres a cero. Tras el partido una de la figuras de la Unión Española, Emiliano Vecchio aseguró que: “Le callamos la boca a todos. Fue un partido parejo (...) Ellos en 10 minutos se durmieron un poco y logramos aprovechar”.

El volante Mauro Díaz dijo que “la verdad es que sacamos una diferencia importante. Hicimos un gran partido (…) Hoy tuvimos varios tiros en los palos y no entraba, pero se generaron más espacio y entró”.

El técnico José Luis Sierra cree que la expulsión a Eduardo Lobos fue "apresurada" y que la Unión Española fue un justo ganador. " Yo creo que el fútbol que hizo el equipo hoy, hacía merecedor un resultado como el que se obtuvo. Tuvimos opciones de gol y marcamos tres goles", sentenció.

En la otra vereda, Cristopher Toselli aseguró que remontar la llave no es "inalcanzable" e hizo un llamado a que la gente lo acompañe. "Hicimos un mal partido, estuvimos imprecisos y poco claros. No hicimos nuestro fútbol, Unión jugó bien y fueron un claro ganador por errores nuestros (..) Espero que la gente nos acompañe ahora más que nunca los necesitamos”.

Andrés Romero perdió el invicto desde que asumió la banca de la UC. Al técnico interino le sorprendió el bajo nivel de la Universidad Católica en Santa Laura.  “Cuando no reaccionas,  se lleva el triunfo (...) Sin duda tenemos hasta el sábado para trabajar en el partido, la idea nuestra es no bajar los brazos, sabes que es un resultado abultado, pero sabemos que en el fútbol no hay imposibles. Trabajaremos en la recuperación física y mental para dar vuelta el resultado”.

El entrenador complementó con que “Hoy cometimos demasiados errores, colectivos, personales e individuales. No esperábamos lo que ocurrió hoy día. No resultó nada de lo que teníamos planificados (...)  El fútbol y la vida en general requiere de mucho esfuerzo para lograr el éxito, hay que hacer el esfuerzo (...) la ilusión la vamos a mantener intacta mientras queden 90 minutos de juego”. sentenció el "Moto". 

El partido de vuelta se jugará el sábado a las 18:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]