Click acá para ir directamente al contenido

Toselli no se va

El arquero y máxima figura de los 'cruzados' rechaza ofertas de Brasil y México para luchar por el torneo chileno.

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de diciembre de 2012

Luego de la poda que vivió Universidad Católica tras sueliminación de la Copa Sudamericana, Martín Lasarte comienza a armar su plantely lo hace reteniendo a los puntales de la campaña 2012.

Primero se compró elpase de Michael Ríos y ahora Christopher Toselli, arquero y máxima figura de laUC, renovó hasta junio del 2013.

La gran actuación del portero en el torneo chileno y a nivelinternacional, hicieron que clubes grandes de México, el América, y Brasil, elPalmeiras, se fijaran en él.

Sin embargo, en el entorno de Toselli admiten quela posibilidad de jugar en la segunda división brasileña no le seduce y que alfinal primaron sus deseos de ser campeón con la UC, oportunidad que tendrá aldisputar el primer torneo del próximo año que será de una rueda y sin playoff.

Sin embargo, aunque se confirmó la permanencia del arqueroen el equipo de Las Condes, los "cruzados" siguen buscando un segundo portero.

Fabián Cerda será enviado a préstamo y el que suena con mayor fuerza paracompetir por el puesto con Toselli es el capitán de Everton, Gustavo Dalsasso.