© Agencia UNO Trastienda: El afectuoso saludo de Jaime Carreño y la visita de Nicolás Massú

Trastienda: El afectuoso saludo de Jaime Carreño y la visita de Nicolás Massú

Revisa acá algunos detalles ocurridos en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el empate de la UC ante Everton.

24Horas.cl TVN
12.08.2017

Universidad Católica empató este sábado por 1-1 ante Everton en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Torneo de Transición de Primera División, y la trastienda del partido estuvo marcada por diferentes situaciones.

EL AFECTUOSO SALUDO DE JAIME CARREÑO A MARIO SALAS

Jaime Carreño explotó en 2016 y fue clave en el primer título del bicampeonato de la UC, pero fue quedando relegado e incluso fue enviado a préstamo por el ‘Comandante’ Mario Salas. Sin embargo, el joven jugador sin rencor alguno fue a saludar a sus ex compañeros y al técnico Salas, a quien le dio un abrazo afectuoso. Casi corona su actuación con un remate que tapó Toselli.

A_UNO_827519.jpg  

LA BANDERA DE VENEZUELA EN LA BARRA CRUZADA

Llamó bastante la atención una bandera de Venezuela, en medio de los festejos del gol del empate parcial de la UC. Si bien la situación política y social podría haber provocado el apoyo, lo cierto es que la barra tiene una amistad cercana con los hinchas de Caracas FC, por lo cual el elenco de la franja es alentado también por simpatizantes ‘llaneros’.

HOMENAJE A FABIÁN MANZANO

Se está volviendo cada vez más habitual unos sencillos incentivos de la directiva cruzada a sus jugadores, porque Fabián Manzano recibió una pelota de regalo y fue homenajeado por el club, debido a su primer gol como profesional (ante O’Higgins en el pasado Clausura 2017). La UC hizo lo mismo en el anterior partido como local con Stefano Magnasco.

HOMENAJE A LA UC CAMPEONA JUVENIL

En la dinámica de los homenajes antes mencionada, el club aprovechó el entretiempo para felicitar en cancha a los jugadores que lograron el título del Apertura Sub 16 del Fútbol Joven (golearon 4-0 a Wanderers en la final).

NICOLÁS MASSÚ ALENTÓ A EVERTON

El doble oro olímpico como jugador y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis estuvo en la tribuna para ver y apoyar a su querido Everton. Luego compartió con el plantel en el camarín una vez finalizado el partido.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Cavani o Neymar? El DT del PSG definirá quién pateará los penales

¿Cavani o Neymar? El DT del PSG definirá quién pateará los penales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]