Click acá para ir directamente al contenido

Trastienda: La aprobación a Jaime Valdés y las críticas a Morales y Medel

Varios detalles causaron sorpresa y muchos comentarios durante el pleito donde Colo Colo venció 2-1 a O’Higgins, por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

24Horas.cl Tvn

Domingo 19 de febrero de 2017

La aprobación a Jaime Valdés como volante de creación:

El entrenador Pablo Guede se la jugó con Jaime Valdés como enganche en la formación titular y la movida le resultó, porque el ‘Pajarito’ anotó la apertura del marcador y dio el pase para el segundo tanto, obra de Esteban Paredes. Los cibernautas aplaudieron la buena actuación en general del volante.

Críticas al ingreso de Pedro Morales

Sin embargo, el DT Guede también cometió el error de incluir a Pedro Morales en reemplazo de Esteban Pavez. El ex seleccionado nacional no funcionó como volante de contención y esto fue duramente cuestionado en redes sociales:

Las mofas y críticas Marco Medel por su increíble gol errado

En el minuto 87 el volante Marco Medel estuvo a punto de empatar el partido, pero elevó su disparo cuando no había arquero, dado un error de cálculo de Justo Villar al salir a despejar un balón y golpearse con Julio Barroso. Hubo mofas de los hinchas albos por su pasado en Colo Colo y críticas de los simpatizantes de O’Higgins, que incluso lo quieren fuera del club.