Click acá para ir directamente al contenido

Estoy arrepentido

El delantero de la UC comentó que "cometí un grave error y estoy muy arrepentido".

Alonso Sanchez

Martes 21 de agosto de 2012

Después de que Nicolás Trecco fuera detenido el pasado domingo manejando en estado de ebriedad, el delantero de Universidad Católica ofreció este martes una conferencia de prensa.

Acompañado por José María Buljubasich, gerente deportivo del club y por Cristián Álvarez, capitán de los Cruzados, el argentino se mostró arrepentido por lo sucedido.

En breves declaraciones, Trecco relató los hechos. "En mi día libre decidí salir con mis amigos a bailar y bebí. Después salimos y estaba Carabineros, manejé sabiendo las consecuencias que podía tener. Cometí un grave error, soy consciente de ello y estoy arrepentido. Hablé con todos mis compañeros, le pido disculpas a los hinchas porque dejo mal a la institución por mi comportamiento", sentenció.

Universidad Católica y el plantel le brindaron todo el apoyo al ex ariete de Cobreloa y San Felipe. Al respecto, el "Huaso" Álvarez dijo que "estamos con él. Sólo esperamos que no se vuelva a repetir. No es fácil lo que está viviendo ahora, pero ya pidió las disculpas y está arrepentido de lo que ocurrió".

En tanto, Buljubasich declaró que "consideramos que no es una actitud de un futbolista profesional, pero le vamos a brindar todo nuestro apoyo".