Click acá para ir directamente al contenido

Tres jugadores que ganan y tres que pierden con la llegada de Castañeda a la U

El nuevo técnico de los azules tiene definido quiénes son sus piezas claves y quiénes no.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de septiembre de 2016

El arribo de Víctor Hugo Castañeda a la banca de Universidad de Chile no sólo significó una nueva esperanza para el plantel, que se confirmó con el triunfo por 1-0 sobre Palestino, sino además que algunos jugadores que venían siendo titulares perdieran terreno, mientras que otros ganaran un espacio en el equipo titular.

Según informa el diario El Mercurio, antes de confirmarse la llegada de la dupla Castañeda-Musrri a la U, estos ya habían estudiado al equipo. Y no sólo se dieron cuenta que debían cambiar el esquema utilizado por Beccacece al clásico 4-4-2, sino que también había jugadores claves, algunos que necesitaban mayor protagonismo y otros que perderían terreno.

 

Entre los fijos se encuentran: Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Lorenzo Reyes, Jean Beausejour, Nicolás  Maturana, Gastón Fernández y Felipe Mora.

Mientras que quienes ganarían espacio en el esquema de Castañeda serían: Mario Briceño, Fabián  Monzón y Gustavo Lorenzetti. El primero es conocido de Musrri, quien lo dirigió en La Serena, mientras que Monzón sorprendió a la dupla.

 

Quienes no sacarían cuentas alegres serían: Sebastián Martínez, Juan Leiva y Nelson Espinoza.

 

Mientras que en el limbo se encuentran Matías Rodríguez y Franz Schultz, quienes deberán pelear por un puesto de titular, al igual que Alejandro Contreras y Christian Vilches, que tendrán que enfrentarse por el lugar de segundo central.

Jugador de la Tercera División terminó con fractura de mandíbula tras recibir una brutal patada