Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Fierro sancionado

El tribunal del ente rector del fútbol nacional sancionó al jugador de Colo Colo por insultos al cuarto árbitro tras el Superclásico.

Alonso Sanchez

Miércoles 31 de octubre de 2012

Los coletazos tras el último Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile no se detienen.

Este miércoles se dio a conocer una nueva sanción para un jugador de los albos. El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sancionó a Gonzalo Fierro con una fecha por los incidentes ocurridos tras el encuentro.

Según el informe realizado por Patricio Polic, juez del compromiso, el volante de Colo Colo le propinó insultos al cuarto árbitro y además golpeó la puerta del camarín de los jueces.

Así, Fierro no podrá ver acción en los partidos de Colo Colo ante Antofagasta y Audax Italiano, los últimos dos de la fase regular del Torneo de Clausura, debido a la cartulina amarilla que vio ante Unión San Felipe.

Por último, el tribunal revisará el próximo martes otra causa sobre un jugador de Colo Colo. Las declaraciones de Álvaro Ormeño sobre los jugadores de Universidad de Chile de restarse de manera intencional de la nómina de la Selección Chilena.