Click acá para ir directamente al contenido

Sin sanción

Consultados por 24Horas.cl la mayoría de las preferencias se inclinaron por no castigar a los nacionales.

Alonso Sanchez

Miércoles 6 de junio de 2012

Un gran revuelo causó este miércoles la información que aseguraba que Gary Medel y Eduardo Vargas habían sido sorprendidos hasta altas horas de la madrugada en la discoteque Urracas en Vitacura.

Después de la confirmación del rumor, una avalancha de tuits se registraron usando los apellidos de los dos jugadores de la Roja.

Consultados por nuestra cuenta de Twitter (@24HorasTVN) la mayoría de lectores de nuestro sitio contestaron negativamente ante la pregunta "Tras ser vistos en discoteque, ¿Medel y Vargas deberían ser sancionados?".

Al cierre de la encuesta, el 70,32% (282 votos) aseguró que no sancionaría a los jugadores, principalmente, por estar en su día libre.

En tanto, el 29,61% (119 votos) se inclinó por sí sancionarlos debido a que Gary Medel se encuentra lesionado y ambos jugadores viajará con la Selección Nacional a Venezuela para un vital encuentro por las clasificatorias que os podría dejar en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), también concuerda con los tuiteros de 24Horas.cl, el organismo rector del fútbol chileno no tomará medidas contra los seleccionados. Eso sí, el presidente de la ANFP aseguró que pidió un informe a Claudio Borghi de lo ocurrido.

La opinión de Twitter

@YercoHerrera "...NO, son personas común y corrientes tienen derecho a disfrutar como cualquier"

@gino_marambio "no salieron escondidos, no tomaron, no entraron atrasados. Además ninguno de los 2 toma. lo malo que la farándula los hará pebre"

@lepeyuk_blue "hasta cuando con la indisciplina"

@Nanditamc "Hay que sancionar al Tecnico!"

@mistycaldj "No solo fueron a mirar, no tomaron ni bailaron"

@JavierMMolina Sí, marginados del partido con Venezuela"