Click acá para ir directamente al contenido

U. de Chile vs. Colo Colo: Horario, formaciones y dónde ver el Superclásico

La edición 183 del duelo máximo del fútbol chileno se disputará este domingo en el Estadio Nacional.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno.

Domingo 15 de abril de 2018

Llegó el día. Este domingo Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán en el Estadio Nacional en la edición número 183 del Superclásico del fútbol chileno, en un partido donde ambas escuadras llegan con realidades muy diferentes.

En primer término, los azules vienen de una racha de 7 partidos consecutivos ganando en el Campeonato Nacional, lo que tiene al equipo de Ángel Guillermo Hoyos en la parte alta del certamen. Además, los colegiales han logrado un buen rendimiento en Copa Libertadores con un triunfo y un empate en los dos compromisos que han jugado.

En la vereda opuesta asoman los albos, quienes se encuentran en una crísis luego de estar prácticamente eliminados del certamen continental tras caer sorpresivamente ante el modesto Delfín de Ecuador. A eso se le suma la derrota frente a San Luis de Quillota la fecha pasada del torneo y que dejó al Cacique muy lejos de los primeros puestos.

Sin embargo, todo queda equilibrado de cara a este compromiso ante el buen rendimiento que suele tener el equipo de Pablo Guede en clásicos, lo que se suma a la larga racha de cinco años de los azules sin conseguir un triunfo ante su máximo archirrival.

Programación

U. de Chile vs. Colo Colo | Domingo 15 de abril | 12 horas | Transmite CDF Premium y HD.

Formaciones

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Rafael Vaz; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes y Jean Beausejour; Ángelo Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Colo Colo: Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Sigue el partido: