U. de Concepción se aleja del descenso tras superar a Rangers

U. de Concepción se aleja del descenso tras superar a Rangers

El cuadro de la Octava Región sumó tres puntos de oro ante Rangers, que le permiten ilusionarse con la posibilidad de mantener la categoría.

Diego Valdes
02.11.2012

El ‘Campánil’ logró este viernes un triunfo por la cuenta mínima que puede ser vital en su intención de permanecer en la Primera División, luego de superar en casa a Rangers de Talca.

Y el partido para la U. de Concepción no pudo comenzar de mejor manera, ya que a los 48 segundos de juego Pedro Muñoz abrió el marcador, sorprendiendo por completo a la zaga rival.

Tras la apertura de la cuenta, el cuadro de Fernando Díaz le entregó el protagonismo a su rival, y buscó mediante la contra llegar al segundo, pero la poca pericia de sus delanteros impidió que esto ocurriera.

Por su parte, Rangers metió a su rival en campo propio, pero careció de profundidad para lograr el tanto de la paridad.

Gracias a esta resultado, el equipo de la Octava Región suma 35 unidades en la tabla general, y queda fuera de manera momentánea de los puestos de descenso.

Sin embargo, sus ojos estarán puestos en el duelo de este sábado, cuando Santiago Wanderes, que acumula 33 positivos en la general, choque ante Cobreloa en Calama.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]