Click acá para ir directamente al contenido

U. de Concepción vence a Wanderers y sigue en la pelea por el título

El Campanil sumó 25 puntos y sigue en el tercer lugar, esperando el tropiezo de Universidad Católica con 28 y el líder Colo Colo con 30, con tres fechas para el final.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de noviembre de 2015

Universidad de Concepción derrotó este lunes como visita por 2-1 a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y mantuvo sus chances de luchar por el título del Torneo de Apertura 2015-2016.

La apertura del marcador corrió por cuenta del local a los seis minutos, cuando el argentino Paulo Rosales lanzó un centro que se le coló al meta Cristián Muñoz, cuando el delantero Carlos Muñoz lo incomodaba.

Sin embargo, los penquistas revertirían su suerte con tantos del zaguero central Waldo Ponce (25') tras fuerte remate en el área, y el ariete Fernando Manríquez (81'), luego de aprovechar un error de Oscar Opazo.

De este modo, el Campanil sumó 25 puntos y sigue en el tercer lugar, esperando el tropiezo de Universidad Católica con 28 y el líder Colo Colo con 30, con tres fechas para el final.

Su próximo desafío será ante Unión La Calera, como anfitriones, el lunes 23 de noviembre, en Yumbel, a las 17:00 horas.

Por su parte, Wanderers se mantuvo con 16 unidades, en el noveno casillero, y por la 13ª fecha, los porteños repetirán de locales, el 21 de noviembre ante Unión Española en Valparaíso, a las 21:00 horas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno