Click acá para ir directamente al contenido

UC anuncia cambios en entrega de boletos para duelo ante San Marcos

El cuadro cruzado se refirió a un retraso en la llegada de las entradas a San Carlos de Apoquindo.

Daniel Andrade

Jueves 23 de mayo de 2013

Universidad Católica dispuso la venta de 400 entradas a través del sistema Ticketpro para que los hinchas cruzados puedan asistir al crucial pleito de este domingo ante San Marcos de Arica en el norte.

No obstante, los aficionados que adquieran uno de estos boletos deberán tener en cuenta que la entrega de los mismos en San Carlos de Apoquindo, programada para mañana entre las 9:30 y las 19:30 horas, fue retrasada levemente.

Según afirmó el club cruzado a través de su Twitter oficial, los hinchas podrán retirar su ticket este viernes, recién desde las 15:30 horas, mientras que la hora límite para hacerlo se mantiene.

La razón es que el cambio fue debido al "retraso en el envío desde Arica", agregando que los hinchas que hayan tenido programado su viaje a Arica para mañana viernes por la mañana deben contactarse con el club a través de su sitio web.

La UC luchará por sumar su undécima estrella este domingo, cuando se mida con San Marcos desde las 15:30 horas, en un encuentro que se disputará simultáneamente al que protagonizarán Unión Española con Colo Colo, en una fecha especial que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.