UC pondrá titulares con Palestino:

UC pondrá titulares con Palestino: "No podemos regalar nada"

Martín Lasarte aseguró que no guardará valores para el pleito de vuelta ente Emelec por la Copa Sudamericana.

Daniel Andrade
22.08.2013

El buen triunfo de Universidad Católica ante Emelec por la Copa Sudamericana le da margen con respecto al equipo que tendrá que utilizar en la vuelta, teniendo la ventaja de cuatro goles obtenida en la ida jugada en San Carlos de Apoquindo.

Es por eso que Martín Lasarte, pese a que los cruzados deberán viajar a Ecuador para enfrentarse a los eléctricos el próximo martes 27 de agosto, pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a Palestino este sábado por el Torneo Apertura.

El técnico charrúa habló con el sitio oficial del club y señaló que "vamos a poner la mejor gente. No por la diferencia, sino porque el campeonato nos obliga. Venimos con tres puntos sobre el que viene, estamos ahí y muchos equipos vienen bien también. No estamos en condiciones de regalar nada".

Además, advirtió que "Palestino tiene dos delanteros peligrosos: Gutiérrez me parece importante, Chaves viene de una lesión, pero también lo es. Tiene tres jugadores en la mitad de cancha con calidad, con buena técnica; es un equipo que desde el punto de vista defensivo es bastante duro, ordenado. No va a ser fácil, está claro".

En cuanto a la formación, la principal baja sería la de Cristián Álvarez por lesión, aunque todavía no es seguro que no juegue, mientras que por el otro lado lo positivo sería el regreso de Milovan Mirosevic, quien no se pudo enfrentar a Emelec por molestias físicas que no le impedirían estar ante los árabes.

Universidad Católica visitará este sábado a Palestino en el Estadio Nacional en un pleito que podrás vivir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl, desde las 18 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]