Click acá para ir directamente al contenido

Castillo pretendido

El cuadro precordillerano analiza si acepta los 4,4 millones de dólares que un equipo de la Bundesliga pretende pagar por el atacante cruzado.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de enero de 2013

Catalogado por algunos como el "nuevo Ibrahimovic", para nadie es desconocido que Nicolás Castillo llama la atención de grandes equipos europeos.

El desempeño del atacante de la "Rojita" y Universidad Católica ha generado interés de cuadros como Napoli, Milan y Boca Juniors, entre otros, mientras sigue en carrera por convertirse en el goleador del Sudamericano Sub20 y conseguir los pasajes al Mundial de Turquía.

Pero mientras en Castillo se concentra en Mendoza, en San Carlos de Apoquindo también hacen lo propio para definir si el futuro del delantero está en Alemania, según indica La Tercera.

La dirigencia de Universidad Católica habría recibido una oferta de un equipo de la Bundesliga de 3,3 millones de euros (4,4 millones de dólares) por los goles del "Nico", con un sueldo muy superior al que recibiría en Chile y un contrato por cuatro temporadas.

En la precordillera analizan la opción a la espera de que los otros interesados puedan montar una ofensiva para ofrecer un monto mayor al del equipo germano, ya que los cuadros europeos tienen hasta el 31 de enero para que se cierre el libro de pases.

Asimismo, la latente opción de que la selección chilena Sub 20 clasifique al Mundial de Turquía y Castillo participe de esas nóminas también podrían aumentar el valor del jugador.