Click acá para ir directamente al contenido

Un Colo Colo carente de grandes ideas iguala sin goles ante Deportes Iquique

Los albos carecieron de profundidad y sufrieron con los ataques del elenco celeste. Asimismo, los dirigidos por Sierran dejaron pasar la opción de ser líderes del torneo.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de febrero de 2016

Colo Colo igualó sin goles ante Deportes Iquique en su visita al Tierra de Campeones, duelo marcado por la prohibición de entrada para hinchas visitantes.

La primera etapa careció de grandes muestras de buen fútbol por parte de ambas escuadras, pero fue el local quien logró intimidar con mayor intensidad el arco albo con dos claras de Misael Dávila. Los dirigidos por Sierra, por su parte, sólo registraron un tibio remate del colombiano Javier Reina en el minuto 39.

Para el comienzo de segunda fracción, los locales mantuvieron sus ataques constantes hacia la portería alba, pero no tuvieron la claridad para generar peligro.

Por su parte, los ingresos de Martín Tonso y Matías Zaldivia en Colo Colo generaron un cambio en el trámite luego del pobre desempeño presentado por el volante colombiano Javier Reina. Sin embargo, esto no fue suficiente para vulnerar a Rodrigo Naranjo.

Con este resultado, los albos sumaron su segundo empate en el Clausura quedando con ocho unidades, dos más abajo que los punteros Palestino y Universidad Católica.

Los celestes consiguieron su cuarto empate consecutivo en el clausura y se mantienen en la zona media de la tabla de ubicaciones.