Click acá para ir directamente al contenido

A sumar puntos y olvidar el descenso

[PREVIA] El cuadro minero tiene una difícil tarea ante el equipo alternativo de Martín Lasarte.

Sebastian Marchant

Sábado 27 de octubre de 2012

Este sábado Universidad Católica tendrá una dura visita al estado El Cobre ante un necesitado Cobresal que necesita de los puntos para salir de la zona baja de la tabla acumulada.

El cotejo, que comenzará a las 16.00 horas, contará con un equipo alternativo por parte de los cruzados, que están pensando en su duelo de ida por los cuartos de final por la Copa Sudamericana.

Es así como los universitarios formarían con Toselli en la portería, Villagra, Marián, Villalobos y Ormeño en zona defensiva; Meneses Sepúlveda Mier y Peralta en medio campo, dejando en delantera a Ramos y Trecco.

En tanto, el urgido cuadro local formaría con su equipo estelar para poder zafar del descenso directo a la Primera B. Por ello, el técnico Óscar del Solar formaría con Medrán bajo los tres palos; Alegría, Herrera, Carvajal en la extrema defensa, Farías, Martínez, Cabión, Espínola en la zona de volantes, dejando a Vuletich y Cuéllar en delantera.

El juez del partido será el siempre cuestionado Enrique Osses y todas las alternativas las podrás seguir en el minuto a minuto de 24horas.cl.