Click acá para ir directamente al contenido

Un triunfo para seguir soñando

En la Liga Superior Pumas y Le Carmenere se enfrentaron en un gran encuentro. Aquí, la crónica de esa batalla.

Alonso Sanchez

Miércoles 30 de mayo de 2012

En la cancha Santander, Pumas y LeCarmenere se enfrentaban en un partido digno de "David y Goliat".Las Canchas del Club Palestino eran el escenario de la sexta fechadel Campeonato femenino de la Liga Superior de los Domingos.

Pumassabe. Tiene experiencia en este tipo de partidos. Es común quelleguen a instancias finales. Las mujeres de rojo transpiraron,dejaron todo sentenciado el primer tiempo y el segundo se dedicarona tocar. Las Carmenere, de pésimo desempeño en lo que vamos decampeonato, sólo pudieron vulnerar el arco en 3 ocasiones, todasdurante el segundo tiempo. 0 puntos de 18 posibles hace pensar quefue un paseo.

Francisca Acuña sumó cuatro goles en su cuentapersonal, ya lleva 6 para el campeonato. Con un 6-0 al final delprimer tiempo, todo apuntaba a que el segundo fuera un poco más delo mismo. Sin embargo, Le Carmenere sacó fuerzas de algún lado ydio pelea en el segundo, más por un tema de honor que otra cosa. Elcambio de arquera de algo sirvió y gracias a dos tiros libres y unabonita jugada lograron remontar un poco, terminando el partido por8-3.

Pumas sigue tercera, expectante en un grupo que no regala naday que aún no definen a las que pasan a la Copa de Oro. Patagonialas mira a todas de arriba, con un rendimiento del 100%. Sinembargo, el fútbol siempre tiene la última palabra. Y nadie sabecuál es.