Un triunfo para seguir soñando

Un triunfo para seguir soñando

En la Liga Superior Pumas y Le Carmenere se enfrentaron en un gran encuentro. Aquí, la crónica de esa batalla.

Alonso Sanchez
30.05.2012

En la cancha Santander, Pumas y Le Carmenere se enfrentaban en un partido digno de "David y Goliat". Las Canchas del Club Palestino eran el escenario de la sexta fecha del Campeonato femenino de la Liga Superior de los Domingos.

Pumas sabe. Tiene experiencia en este tipo de partidos. Es común que lleguen a instancias finales. Las mujeres de rojo transpiraron, dejaron todo sentenciado el primer tiempo y el segundo se dedicaron a tocar. Las Carmenere, de pésimo desempeño en lo que vamos de campeonato, sólo pudieron vulnerar el arco en 3 ocasiones, todas durante el segundo tiempo. 0 puntos de 18 posibles hace pensar que fue un paseo.

Francisca Acuña sumó cuatro goles en su cuenta personal, ya lleva 6 para el campeonato. Con un 6-0 al final del primer tiempo, todo apuntaba a que el segundo fuera un poco más de lo mismo. Sin embargo, Le Carmenere sacó fuerzas de algún lado y dio pelea en el segundo, más por un tema de honor que otra cosa. El cambio de arquera de algo sirvió y gracias a dos tiros libres y una bonita jugada lograron remontar un poco, terminando el partido por 8-3.

Pumas sigue tercera, expectante en un grupo que no regala nada y que aún no definen a las que pasan a la Copa de Oro. Patagonia las mira a todas de arriba, con un rendimiento del 100%. Sin embargo, el fútbol siempre tiene la última palabra. Y nadie sabe cuál es.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]