Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato enfrenta a una "U" herida

Los azules buscarán sacarse el mal recuerdo de la eliminación de la Sudamericana en Talcahuano. 24Horas.cl tendrá el minuto a minuto desde las 12:00 horas.

Agustín Benaprés

Sábado 10 de noviembre de 2012

Universidad de Chile viene herida tras sufrir una dura derrota, con goleada incluida en la Copa Sudamericana.

Pero el fútbol es de revanchas y los azules enfrentarán a partir de las 12:00 horas a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

Los azules tienen 27 puntos y se ubican quintos en la tabla, mientras que los acereros suman 26 unidades y están sextos.

Se espera un duelo parejo pero también lleno de expectativas para los dirigidos de Jorge Sampaoli. Habrá que ver si pueden sobreponerse a los últimos resultados y encarar un partido más motivacional que de definiciones.

Universidad de Chile formaría con Johnny Herrera, Osvaldo González, Paulo Magalhaes, José Rojas; Ezequiel Videla, Matías Rodríguez, Eugenio Mena, Guillermo Marino; Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y Juan Ignacio Duma.

Huachipato saldría a la cancha con Nery Veloso; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, César Cortés, Daniel González; Martín Rodríguez y Nicolás Núñez.

Todos los detalles los podrás seguir en 24Horas.cl con el minuto a minuto.