© Twitter @UEoficial Unión Española confirmó a su primer fichaje para la temporada 2018

Unión Española confirmó a su primer fichaje para la temporada 2018

Misael Dávila dejó Deportes Iquique para enrolarse en el club de Santa Laura.

Agencia Uno
03.01.2018

El mediocampista nacional Misael Dávila, de 26 años, se convirtió este miércoles en el primer refuerzo de Unión Española para la disputa en la temporada 2018 del torneo nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

El volante arriba a la tienda de colonia desde Deportes Iquique, club donde se formó, y será la tercera casaquilla que vista en su carrera, tras la de los ‘Dragones Celestes’ y Deportes Temuco.

Dávila es un jugador que acostumbra a jugar de mediocampista por izquierda con un gran despliegue físico (…) En el Torneo de Transición 2017, el nuevo volante hispano jugó 1.207 minutos, siendo el tercer jugador con más tiempo en cancha del equipo. Posee un impresionante 80% de efectividad de pases y fue titular en todos los partidos que jugó”, informó el cuadro capitalino, que dirige Martín Palermo.

Además, el nuevo jugador rojo ya posee experiencia en torneos internacionales, ya que defendiendo a Deportes Iquique pudo jugar tanto Copa Libertadores como Copa Sudamericana”, agregó.

Dávila presenta un registro en su carrera de 23 goles en 249 partidos y en su palmarés cuenta con un título de la Primera B y la Copa Chile con Iquique, ambos en el 2010.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La primera actividad de Reinaldo Rueda como el nuevo entrenador de la Selección Chilena

La primera actividad de Reinaldo Rueda como el nuevo entrenador de la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]