Unión Española derrotó a Audax Italiano en emocionante partido

Unión Española derrotó a Audax Italiano en emocionante partido

El cuadro hispano dio vuelta el marcador y terminó ganando por 3-2.

24Horas.cl TVN
09.11.2015

Unión Española se quedó este lunes con un emocionante partido ante Audax Italiano al imponerse por 3-2 en el estadio Santa Laura, por la 12ª fecha del Torneo de Apertura 2015, luego de ir perdiendo por dos goles.

Pese a ser un partido movido desde el principio, los goles llegaron recién en la segunda mitad. El juez Piero Maza cobró penal de Oscar Hernández por un pelotazo en el brazo, que David Drocco transformó en el 1-0 visitante a los 66'.

Los rojos se acercaron con disparos de Kevin Hartbottle (76') y Jason Flores (79'), con Nicolás Peric salvando ambas acciones.

Audax parecía matar de contragolpe, cuando Diego Valdés (81') se matriculó con un golazo, tras pase de Felipe Mora, al picar el balón ante la salida de Diego Sánchez.

Sin embargo, cuando todo parecía resuelto, Milovan Mirosevic (85') descontó con tiro desde fuera del área, lo que metió al equipo de Fernando Vergara en la lucha del encuentro en los últimos minutos.

La expulsión de Jorge Ampuero (87') por doble amarilla echaba por tierra las aspiraciones del elenco de Santa Laura, pero sobre el final Jason Flores (91') en jugada individual y Carlos Salom (94') de penal, por falta de Juan Cornejo sobre el argentino, le dieron la victoria a los hispanos.

De este modo, Unión Española sumó 18 puntos y saltó al séptimo lugar, aún en carrera por llegar a la liguilla. Por la 13ª fecha, los rojos visitarán a Santiago Wanderers, el sábado 21 de noviembre, a las 21:00 horas.

Finalmente, Audax se quedó en el sexto casillero con 19 unidades y, en la siguiente jornada serán locales ante Huachipato, el viernes 20, a las 21:00 horas en La Florida.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]