Unión Española rescató trabajado empate ante Everton y se mantiene como puntero

Unión Española rescató trabajado empate ante Everton y se mantiene como puntero

El conjunto dirigido por Martín Palermo igualó a un tanto en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

24Horas.cl Tvn
20.08.2016

Unión Española consiguió un empate a un tanto ante Everton el viernes en el inicio de la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

Los dirigidos por Martín Palermo lograron un trabajado punto en el Estadio Sausalito de Viña del Mar con el empate marcado por Diego Churín a los 74' de partido, haciendo más duro el momento del cuadro ruletero que aún no sabe de victorias en este torneo.

A_UNO_700170.jpg  

El cuadro de Héctor Tapia se había puesto en ventaja gracias a un contragolpe que convirtió en gol Braian Rodríguez con un certero cabezazo a los 17 minutos. Pero de ahí en más, los hispanos, que jugaron de blanco, se hicieron con el control de balón y manejaron las acciones.

A_UNO_700180.jpg  

Un expulsado para cada equipo dejó el encuentro (Hernández (UE) y Ragusa (EVE)), el que hizo que nuevamente Unión Española quedara en lo más alto de la tabla con ocho unidades, mientras que Everton se queda con tres en la decimotercera posición.

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]