Unión gana con lo justo

Unión gana con lo justo

Con este resultado, Unión suma 11 unidades y es segundo en la tabla general del Clausura.

Erwin Acevedo
11.08.2012

Unión Española se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura de la Primera A en el comienzo de la sexta fecha, luego de vencer por la cuenta mínima a Palestino jugando en su estadio de la comuna de Independencia.

Sólo la anotación de Emiliano Vecchio a los 45 minutos para los locales puso algo de emoción a un partido que en líneas generales poco entregó como espectáculo a los casi 2 mil espectadores que llegaron al Santa Laura.

El mismo Vecchio tuvo antes de su golazo una oportunidad para abrir el marcador, pero el remate enviado desde fuera del área se encontró con la resistencia del horizontal defendido por el porteo Felipe Núñez.

Con este resultado, la escuadra que dirige José Luis Sierra suma 11 unidades y se encarama a la segunda posición de la tabla general. El líder sigue siendo Rangers de Talca.

Palestino en tanto, se queda momentáneamente en la sexta posición con 8 puntos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]