Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins dio el primer golpe

Unión la Calera perdió con O'Higgins de Rancagua en el estadio Nicolás Cahuán en partido válido por los cuartos de final de playoff.

Camilo Bravo

Jueves 24 de mayo de 2012

SEGUNDO TIEMPO - Unión la Calera (0) vs O'Higgins (1)

Goles: O'Higgins, Ramón Fernández (Tiro Libre a los 74 minutos)

Unión La Calera y O’Higgins midieron fuerzas por cuartos final del Torneo de Apertura. Los cementeros intentaron comenzar a pavimentar su camino hacia el título en el estadio Nicolás Chahuán. Pero para eso debían pasar por encima del siempre complicado equipo de Rancagua, que de la mano de Eduardo 'Toto' Berizzo que logró conseguir  la segunda ubicación de la tabla regular.

Unión La Calera llegó a playoff con 24 puntos y ubicado en el séptimo lugar. Ganó y empató 6 partidos y sumó 5 derrotas.

El sub líder del campeonato nacional consiguió 35 unidades acumuladas gracias a 11 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

En la previa Enzo Gutiérrez declaró que “Unión La Calera es un equipo difícil. No porque haya entrado con lo justo a los playoff va a ser fácil. Es un equipo difícil y a nosotros nos costó. Tiene una buena defensa, es uno de los equipos que menos goles en contra tiene. Va a ser un reto difícil. Primero debemos pensar en ganar antes de una buena diferencia” sentenció.

El encuentro entre cementeros y rancagüinos se jugó desde las19:00 horas y terminó siendo ganado por O'Higgins con un golazo de Ramón Fernández de tiro libre a los 74' minutos.