Click acá para ir directamente al contenido

Unión La Calera sorprendió y le dio una paliza a Universidad de Chile

El cuadro cementero se impuso por 6-1 en una goleada que desató la molestia de los hinchas azules.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Domingo 22 de abril de 2018

Los hinchas de Universidad de Chile no lo podían creer. Cada ataque que recibían por parte de Unión La Calera terminaba en gol o en una clara ocasión de gol que permitió que el cuadro cementero se imponga por un categórico 6-1.

Luego de la derrota en el Superclásico ante Colo Colo y el empate como local ante Cruzeiro, los fanáticos azules esperaban una alegría, pero terminó siendo una pesadilla que les impide acercarse al primer lugar del torneo.

 

El técnico Guillermo Hoyos preparó un equipo alternativo para este encuentro, destacando la titularidad de Armando Cooper, sin embargo el rendimiento estuvo muy por debajo de lo que seguro esperaba el DT de los azules.

Víctor Retamal (13'), Brian Fernández (22', 76'), Fernando Saavedra (35'), Álvaro Césped (47') y Francisco Castro (83') fueron los verdugos de Universidad de Chile. Mauricio Pinilla en tanto anotó el único gol de descuento (54').

El encuentro terminó con una fiesta para los hinchas locales que desde las graderías gritaban "ole", mientras los fanáticos azules se lamentaban por la goleada.

Por la undécima fecha del campeonato, Universidad de Chile deberá recibir el domingo 29 de abril al encumbrado Universidad de Concepción, mientras que Unión La Calera visitará el mismo día a Deportes Temuco.