Click acá para ir directamente al contenido

"Milo" vuelve a casa

El volante pone fin a su aventura en EE.UU. y regresa al club precordillerano.

24horas.cl Tvn

Viernes 18 de enero de 2013

Tras la desvinculación del Columbus Crew la semana pasada, las expectativas en los hinchas cruzados sobre la vuelta de Milovan Mirosevic al equipo de sus amores era altísima.

En ese momento, José María Buljubasich, actual gerente deportivo del club, había llamado a la calma, diciendo que se mantenían las conversaciones con el jugador. Ahora, una semana después y según publicó el diario La Tercera, Cruzados SADP confirma el que sería el segundo arribo del nacional al club de franja y llega con un contrato de dos años.

El volante ya había retornado a la UC en el 2008 luego de su paso por Israel con el Beitar Jerusalén (2006-2007), y por Argentina en dos ocasiones, con Racing de Avellaneda la primera (2003-2006) y con Argentinos Juniors el 2008.

Vuelve así un referente para el club y sus hinchas, quien ha ganado dos títulos nacionales (2002 y 2010) más una Copa de Chile en el 2011.

Se espera que durante esta tarde el jugador sea presentado en San Carlos de Apoquindo y así sumarse al equipo de Martín Lasarte.

El "Milo" es la tercera contratación de los cruzados para esta temporada luego de que llegarán Carlos Bueno e Ismael Sosa.