Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica confirma partida de Santiago Silva

El gerente deportivo del club, José María Buljubasich, informó que no se le extenderá el contrato al delantero uruguayo.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Martes 12 de diciembre de 2017

Universidad Católica confirmó que Santiago Silva no continuará en el club de cara a la próxima temporada. Así lo informó el gerente deportivo de los Cruzados, José María Buljubasich, quien en conferencia de prensa dijo que no se le extenderá el contrato al delantero uruguayo.

"De los jugadores que terminaron contrato este semestre está el caso de Santiago (Silva) y ya hablamos con él. No se le propuso un nuevo contrato. Es una decisión del Club. Se le comunicó y terminamos en buenos términos", señaló.

 

"Franco Costanzo se retiró. Cristián Álvarez y Jeisson (Vargas) son jugadores especiales. Con Cristián estamos conversando, estamos cerca. En el caso de Jeisson hay interés de las dos partes de continuar. Cuando llegue el entrenador veremos los puestos donde habría que incorporar. Hemos avanzado con nombres, pero los jugadores que llegan son consensuados con el entrenador”, complementó.

Respecto a la búsqueda del nuevo técnico de la UC, quien reemplazará a Mario Salas, el "Tati" dijo que "ojalá que el plazo sea antes de Navidad. Hemos trabajado intensamente en el análisis de entrenadores, entre esta semana y la que viene nos propusimos hablar con los técnicos que creemos que cumplen con las características".

Sobre posibles ofertas por algunos jugadores Buljubasich indicó que "hasta ahora no ha llegado ninguna, en el momento que lleguen las analizaremos y lo hablaremos con los jugadores. Hay jugadores que le han dado mucho y si sus deseos son partir, lo conversaremos".